Trámite de pasaportes para residentes de Salta y Jujuy

El consulado italiano de Córdoba informa que con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios consulares, especialmente a favor de los ciudadanos que residen en zonas alejadas de la sede de este Consulado general, se realizará una nueva misión del “funcionario itinerante” exclusivamente para la tramitación de Pasaportes.

Las misión se desarrollará entre los días 4 y 7 de abril de 2022 en la ciudad de San Salvador de Jujuy, y estará dirigida sólo a los residentes en las provincias de Jujuy y Salta.

Los turnos deben ser solicitados exclusivamente el día 28 de marzo enviando un email a la dirección de correo electrónico [email protected]. Ese será el único día que se podrán solicitar los turnos.

Los interesados deberán descargar el siguiente formulario, completarlo en todas sus partes y enviarlo al correo electrónico indicado anteriormente, junto con los DNI de los solicitantes, realizando un único envío y señalando en el asunto apellido, nombre y fecha de nacimiento (Por ejemplo: PASAPORTE – ROSSI JUAN, 01/01/1990.)

Los 300 turnos disponibles serán asignados sucesivamente según el orden de llegada, comunicándole por email a cada solicitante asignado los detalles sobre día y hora establecidos para el turno.

Los turnos además serán asignados exclusivamente a quienes cumplan con los requisitos necesarios.

Se recuerda también que paralelamente sigue disponible el sistema Prenot@mi para la reserva de turnos para pasaporte a realizarse en Córdoba para todas las provincias, incluidas las provincias de Jujuy y Salta.

Importante: Solo serán recibidas las personas que hayan sido convocadas mediante mail oficial del  Consulado General de Córdoba.

Formulario para descargar y enviar en el email: clic aquí.

Más información sobre Ciudadanía Italiana que te puede interesar