Estudio Avellino - Ciudadanias Europeas

  • Reconquista 538 - PB Of. 5, Capital Federal, Centro
  • (011) 4393-1941 / 4322-0922

Asesoramiento y gestión de trámites para la adquisición de nacionalidades europeas.

Estudio Avellino - Ciudadanias EuropeasEstudio Avellino es una empresa dedicada a brindar asesoramiento y gestión de trámites con especialidad en la tramitación y adquisición de nacionalidades europeas de descendientes e inmigrantes.
El equipo está integrado por gestores profesionales capacitados en el armado de expedientes según exigencias de los organismos internacionales.

Estudio Avellino ofrece además el servicio de intérpretes, traductores y abogados (con especialidad en asuntos de orden civil, constitucional, laboral y comercial), para un asesoramiento integral.

Sus servicios de gestoría incluyen: diligenciamiento de cédulas, mandamientos y oficios en todo el país, oficios a reparticiones públicas y privadas, trámites en los Registros de la Propiedad Inmueble y de la Propiedad Automotor, Solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento y defunción en el Registro Civil y Capacidad de las Personas, inscripciones de divorcio, etc.

Contacta con Estudio Avellino - Ciudadanias Europeas

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.