Studio Cerulli Arena

Uruguay 772 piso 10 (1015), Capital Federal, Centro
43718154
Más Info

Información de la Empresa Studio Cerulli Arena

Asistencia integral en el reconocimiento de la Ciudadania Italiana. Estudio especializado en derecho internacional privado, sucesiones y venta de bienes en Italia y en Europa.

El estudio Cerulli Arena asiste a sus clientes en la obtención del reconocimiento de la Ciudadanía Italiana por descendencia, matrimonio, adopción o por residencia. Dirigido por la Doctora Graziella Cerulli, inscripta en el colegio de Abogados de Buenos Aires, el estudio tiene sedes en las ciudades de Buenos Aires y Milán. 


Cuentan con una consolidada experiencia en la gestión de casos "a distancia" a favor de clientes residentes en el exterior, apoyándose en una red de colaboradores a nivel internacional para la realización de las tareas y trámites necesarios.


El estudio Cerulli Arena es un estudio jurídico con más de 40 años de experiencia internacional entre Italia y Argentina. Cuenta con profesionales especializados en el ámbito del Derecho Internacional Privado y ponen a disposición la propia experiencia a quienes, por cualquier motivo, tengan que resolver en Europa y América Latina problemas de carácter jurídico como sucesiones ab intestato, testamentarias, vacantes, causas por daños y perjuicios, estafas, divorcios, adopciones, pensiones y jubilaciones.


Directorio de Estudios, Gestores y Traductores que gestionan la Ciudadania Italiana en Argentina

Capital Federal
Buenos Aires
Gran Buenos Aires
Córdoba
Entre Rios
Mendoza
Neuquén
Santa Fe
Capital Federal Buenos Aires Gran Buenos Aires Córdoba Entre Rios Mendoza Neuquén Santa Fe

Categorias:
» Gestores y Consultores
» Traductores

Se agregaron recientemente al directorio: