Studio Cerulli Arena

Studio Cerulli Arena

  • Uruguay 772 piso 10 (1015), Capital Federal, Centro
  • 43718154

Asistencia integral en el reconocimiento de la Ciudadania Italiana. Estudio especializado en derecho internacional privado, sucesiones y venta de bienes en Italia y en Europa.

El estudio Cerulli Arena asiste a sus clientes en la obtención del reconocimiento de la Ciudadanía Italiana por descendencia, matrimonio, adopción o por residencia. Dirigido por la Doctora Graziella Cerulli, inscripta en el colegio de Abogados de Buenos Aires, el estudio tiene sedes en las ciudades de Buenos Aires y Milán. 


Cuentan con una consolidada experiencia en la gestión de casos "a distancia" a favor de clientes residentes en el exterior, apoyándose en una red de colaboradores a nivel internacional para la realización de las tareas y trámites necesarios.


El estudio Cerulli Arena es un estudio jurídico con más de 40 años de experiencia internacional entre Italia y Argentina. Cuenta con profesionales especializados en el ámbito del Derecho Internacional Privado y ponen a disposición la propia experiencia a quienes, por cualquier motivo, tengan que resolver en Europa y América Latina problemas de carácter jurídico como sucesiones ab intestato, testamentarias, vacantes, causas por daños y perjuicios, estafas, divorcios, adopciones, pensiones y jubilaciones.

Contacta con Studio Cerulli Arena

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.