Estudio Juridico Gatto-Gonzalez

Don Bosco 3825 Piso 6º Oficina, Capital Federal, Almagro
(011) 4983-0258
Más Info

Información de la Empresa Estudio Juridico Gatto-Gonzalez

Estudio Juridico Previsional

El Estudio Gatto-González es un estudio jurídico especializado desde 1985 en Derecho Previsional Argentino e Italiano. Su desarrollo ha sido posible gracias a una estrecha relación con la comunidad Italiana en Argentina y contínuos viajes permiten gestionar y agilizar trámites pendientes de resolución en aquél país.
Una de las especialidades del estudio es la tramitación para la obtención de la ciudadanía italiana, gestión que incluye búsqueda de documentación en Italia y Argentina (Registros Civiles y Parroquias), armado de carpeta de ciudadanía para presentar en Consulado, resolución de cosa juzgada en sentencias de divorcio, rectificativa (información sumaria) en registros civiles y tribunales, ciudadanía para hijos de madre italiana nacidos antes de 1948, certificaciones en cámara electoral y Ministerio de Relaciones Exteriores, traducciones de documentos (partidas y sentencias), descendientes italianos en Europa, certificados de migraciones, antecedentes penales, entre muchos otros.
El estudio está a cargo de las doctoras María Teresa Gatto y María de las Mercedes González, y también brindan información a estudios jurídicos y a estudios contables de Capital e Interior.


Directorio de Estudios, Gestores y Traductores que gestionan la Ciudadania Italiana en Argentina

Capital Federal
Buenos Aires
Gran Buenos Aires
Córdoba
Entre Rios
Mendoza
Neuquén
Santa Fe
Capital Federal Buenos Aires Gran Buenos Aires Córdoba Entre Rios Mendoza Neuquén Santa Fe

Categorias:
» Gestores y Consultores
» Traductores

Se agregaron recientemente al directorio: