MCS Traducciones

Balcarce 1517 , Santa Fe, Rosario
(0341) 426-4964 / 568-2687
1 sucursales. Ver todas
Más Info Ver Sucursales

Información de la Empresa MCS Traducciones

Servicios integrales en idiomas y asesoramiento integral en ciudadanía italiana y española. Sedes en Rosario y Buenos Aires.

En Multilingual Communication Solutions podemos ayudarlo en su trámite de ciudadanía italiana, en las circunscripciones consulares de Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El trámite de ciudadanía italiana es personal ante los respectivos consulados, y toda información al respecto (requisitos para su obtención, documentación necesaria, solicitud de turnos, horarios de atención, modelos para solicitud de partidas y otra información) está disponible en los sitios web de dichos consulados.

En Multilingual Communication Solutions contamos con traductores matriculados con larga experiencia en traducciones para ciudadanía italiana. Además, en caso de que usted no cuente con la partida del antecesor italiano, podemos orientarlo y buscar por Ud. tal partida en la comuna correspondiente de italia.

También trabajamos con estudios legales a fin de brindar otros servicios, tales como: informaciones sumarias, rectificaciones de partidas, legalizaciones ante el Ministerio del Interior, Ministerio de Educación, etc.



Sucursales de MCS Traducciones

Provincia Localidad Dirección Teléfonos
Capital Federal Villa del Parque Av. San Martín 5638 (011) 4504-6811 / 5291-1603

Directorio de Estudios, Gestores y Traductores que gestionan la Ciudadania Italiana en Argentina

Capital Federal
Buenos Aires
Gran Buenos Aires
Córdoba
Entre Rios
Mendoza
Neuquén
Santa Fe
Capital Federal Buenos Aires Gran Buenos Aires Córdoba Entre Rios Mendoza Neuquén Santa Fe

Categorias:
» Gestores y Consultores
» Traductores

Se agregaron recientemente al directorio: